DESARROLLO PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN

LO QUE SE OFRECE

La enseñanza es aprendizaje. Los esfuerzos de mejora de la calidad basados ​​en relaciones ricas y impulsados ​​por educadores con los mejores intereses de los niños en mente crean beneficios duraderos.

Con ese objetivo, Quality Connections invierte y se asocia con profesionales y programas para la primera infancia. Los educadores de ECE que están comprometidos con la mejora continua de la calidad pueden:

  • Crear una hoja de ruta de alta calidad
  • Conectar con colegas para hablar sobre la enseñanza
  • Conoce y conviértete en un mentor inspirador
  • Participar en una comunidad de práctica
  • Adquirir habilidades, conocimientos y nuevas actitudes
  • Encuentre apoyo para ser un maestro reflexivo
  • Acceso a recursos tangibles para mejorar el entorno de su programa
  • Apoyo de todos los niños en su programa tenga éxito

A través de Quality Connections, San Francisco provee asistencia técnica, entrenamiento, capacitación y recursos para satisfacer los estándares nacionales de atención temprana y educación de calidad.

Nuestros servicios se enfocan progresivamente en apoyar programas con las mayores necesidades de mejora de calidad. Se da prioridad inicial para los servicios financiados con fondos públicos los programas de cuidado y educación infantil que sirven de bajos ingresos o los niños con necesidades especiales.

ENTRENAMIENTO

Entrenadores multilingües de Quality Connections están disponibles para apoyar los programas del centro y de cuidado infantil a través de un enfoque basado en la fuerza que apoya su visión, las metas y los esfuerzos hacia la mejora de la calidad.

Quality Connections entrenadores ofrecen en el sitio de entrenamiento individualizado para apoyar los esfuerzos de los educadores para lograr mejoras en la calidad que va a crear una mejor experiencia para los niños en sus programas.

¿Por qué entrenamiento?

  • Entrenamiento ofrece una gran cola enfoque de un OR con el apoyo y retroalimentación personalizada personalizado.
  • Entrenamiento puede ser un método eficaz ya que cumple con los proveedores donde se encuentran; asegurando que la información es relevante y útil.
  • Entrenamiento ha demostrado ser una herramienta eficaz para p desarrollo rofesional y el crecimiento.

FORMACIÓN

Quality Connections proporciona oportunidades de formación dirigidos en las áreas de aprendizaje y desarrollo, evaluación del niño, el apoyo a desarrollo social y emocional, y las mejores prácticas para los proveedores de cuidado de los niños en situaciones de cuidado grupal. El contenido específico puede centrarse en las Escalas ambientales Rating (ERS), los resultados deseados Perfil de Desarrollo (DRDP), el Programa para bebés / niños pequeños Atención (PITC), la Colaboración de California en el Social y Fundaciones Emocionales para el Aprendizaje Temprano (CSEFEL), y el California aprendizaje precoz y Desarrollo.

Para obtener información sobre las próximas oportunidades de formación, visite el calendario de eventos de capacitación.

ASOCIADOS DE CALIDAD

Los entrenamientos son ofrecidos por nuestros socios de calidad:

La Oficina de Atención Temprana y Educación ofrece formación de desarrollo profesional para los proveedores de fondos procedentes de la OCDE, así como el apoyo a través de la fuerza de trabajo de ECE City College de San Francisco.

 

Children’s Council de San Francisco: Ofrece los siguientes servicios a los educadores de cuidado de niño hogareño:

  1. Apoyo a la obtención de una licencia de cuidado infantil
  2. Asistencia técnica y consultación
  3. El desarrollo profesional y la formación

Para aprender más acerca de su apoyo a los proveedores de cuidado de niños, por favor correo electrónico: providerservices@childrenscouncil.org

 

  • Wu Yee (FCCQN WY)

Wu Yee apoya a los educadores de cuidado de niño hogareño con:

  1. Apoyo a la obtención de una licencia de cuidado de niño. La realización de inspecciones previas a la concesión de licencias para la primera vez que los solicitantes de la FCC y los solicitantes de expansión
  2. Asistencia técnica y consultación
  3. El desarrollo profesional y la formación
  4. Proporcionar las visitas al sitio con recomendaciones de mejoramiento para los licenciatarios actuales

 

WestEd es una organización no partidista, sin fines de lucro la investigación, el desarrollo y la agencia de servicio trabajando con la educación y otras comunidades en todo Estados Unidos y en el extranjero. Ofrecen aprendizaje profesional y asistencia técnica.

 

City College de San Francisco ofrece cursos, certificados y programas de licenciatura en Desarrollo Infantil y Estudios de la Familia, así como programas de apoyo a los estudiantes y los recursos para aquellos en el campo del cuidado y la educación temprana.

 

La Universidad Estatal de San Francisco ofrece el Departamento de Desarrollo de Adolescentes Mayor Infantil y para los proveedores que buscan un título en el campo del cuidado y la educación temprana.

 

Apoyo a las familias ofrece información y educación a los profesionales que trabajan con niños con cualquier tipo de discapacidad o necesidad especial en San Francisco.

 

Distrito Escolar Unificado de San Francisco ofrece capacitación y asistencia técnica a los socios de la comunidad. Para obtener más información, completar un Memorando de Entendimiento (MOU) en: www.sfusd.edu/mou

 

El Departamento de Salud Pública ofrece capacitación a los proveedores de salud mental alrededor de la primera infancia.

 

First 5 San Francisco proporciona atención temprana y la formación de educación a los educadores en San Francisco.