Familias

¿QUÉ ES QUALITY CONNECTIONS?

Las inversiones en educación temprana de alta calidad son importantes para la misión de First 5 San Francisco. Mas y mas bebés pasan tiempo cada día en algún tipo de entorno de aprendizaje temprano. Todos los niños -especialmente los bebés y niños pequeños- necesitan experiencias de aprendizaje temprano donde puedan prosperar, con cuidadores que entiendan cómo promover su crecimiento y desarrollo saludables.

Alentamos las relaciones de apoyo y conectamos a una comunidad bondadoso tonden todos los niños, educadores tempranos y miembros de la familia son incluido y apreciado. Apoyamos a los educadores tempranos para que mejoren sus prácticas de instrucción para el crecimiento y desarrollo del niño relacionado con la edad. San Francisco Quality Connections ayuda a los educadores tempranos a crear entornos de aprendizaje que proporcionan experiencias seguras, saludables e interesantes, llenas de exploración y descubrimiento.

Quality Connections inspira los programas de aprendizaje temprano y anima a los educadores tempranos a esforzarse para la mejoramiento continuo de la calidad.Invertir en programas de aprendizaje temprano asegura que cada niño tenga la mejor oportunidad posible de alcanzar puntos críticos de salud y bienestar para poder prosperar y estar listo para el kindergarten.

En esta página, puede obtener más información sobre Quality Connections, obtener información para ayudarle a tomar decisiones informadas sobre los programas de aprendizaje temprano para sus hijos y encontrar recursos para ayudarle a crear oportunidades de aprendizaje divertidas y atractivas para su hijo.

173 programas de cuidado de niños evaluado

4 estrellas promedio

6.493 niños matriculados en sitios evaluado

CRíTICAS DE QUALITY CONNECTIONS

Las escuelas preescolares, los centros de cuidado de niños y educadores de cuidado de niños hogareño (FCC) pueden participar en Quality Connections. A lo largo del año, los asesores de evaluación QRIS visitan los programas participantes. Durante su visita miran el:

  • Currículo
  • El espacio físico
  • Los materiales que tienen a mano para los niños
  • Maestros interacciones con niños
  • Registros del Programa

A cada programa se le asigna una evaluación. La evaluación del programa ayuda a guiar el tipo de apoyo a la mejoramiento continuo de la calidad que recibe el programa. Los maestros y administradores de educación temprana tienen acceso al desarrollo profesional gratuito y la capacitación en torno a sus metas profesionales. Quality Connections ayuda a los programas de educación temprana a asegurarse de que están proporcionando la mejor atención y educación posible.

Las evaluacion ponen información sobre los programas de cuidado y educación temprana en manos de los padres. Sin embargo, mientras que las evaluacion de Quality Connections tienen muchos factores en cuenta, no son la única medida de un centro de cuidado de niños o preescolar. Las evaluaciones de QRIS son una pieza del rompecabezas para ayudar a los padres a elegir cuidado de niños y preescolar. En última instancia, Quality Connections está trabajando para asegurar que la educación temprana en la ciudad ofrece a cada niño el inicio fuerte necesario para perseguir sus sueños

Encuentra Evaluaciones de QRIS aqui.

RECURSOS PARA LAS FAMILIAS

Nadie tiene la capacidad de influir en el desarrollo de los niños más que los padres. Hay cosas simples que los padres que trabajan pueden hacer todos los días que pueden ayudar al niño a prosperar. Jugar, cantar, leer y hablar juntos son sólo algunas de las maneras divertidas que puede ayudar a su hijo a aprender y crecer.

¿Quieres más ideas? Encuentre herramientas, recursos y oportunidades gratuitas para compartir con su familia.

“En mi experiencia, evaluando sitios de Quality Connections, veo los avances en los programas de muchas maneras. Los niños saben expresar cuando están trastornados, son capaces de comunicar sus necesidades y seguir las expectativas del maestro. Y, los maestros me dicen que el apoyo dirigido y los entrenamientos les han ayudado a reflejar y mejorar su conjunto de habilidades para ayudar a los niños a desarrollar todo su potencial. Estas experiencias me hacen sentir energizado y confirmar que los programas progresan en calidad.”

– Zoobi Waqar, Asesor y Consejero de Quality Rating & Improvement Systems  (Sistema de Evaluación y Mejoramiento de la Calidad)